domingo, 22 de marzo de 2009

La chica del vestido azul

Quién te dio el lunar que hizo retirarse al mar y que es la luz de la ventana abierta a la verdad. Hoy te vuelvo a ver. Hoy te vuelvo a ver. Tú sigues siendo el recuerdo aquel que una vez bailó conmigo un rato y se fue.

LODVG- La chica del gorro azul








Las luces. El humo. El sudor. La respiración agitada. El frío del hielo de la copa que se acaba de caer. La canción que tarareáis al unísono mirándoos a los ojos, sonriéndoos mientras que bebéis de la copa del otro. El aliento sobre tu rostro que huele a alcohol. El ron. El vodka. La cerveza de la marca roja. Los abrazos que nacen de ese sentimiento de repentina amistad. Los sentimientos que se magnifican. El no ver nada más allá de lo que tienes enfrente. Los mareos. Los bailes con él, sin él, con cualquiera que se te ponga delante. Las sonrisas que no sabes a quien van dirigidas. Los cigarros que te tiran al suelo porque no les gusta que fumes... Y entre todo, él, que baila contigo, que te apaga los cigarros, que te habla al oído, que te mira a los ojos, que te invita a una copa, que te envuelve con su charla, que te cuída, que, sin saber por qué, se ha aprendido tu nombre y lo repite, que te escucha y te ofrece su ayuda... y que se cuela en tu vida aún cuando eres consciente de que sólo es porque ha bebido demasiado.

3 comentarios:

Srta. Nostalgia dijo...

Semana alcohólica. Tía, eso que has escrito es muy idílico, no creo en ello para nada, pero si te ha pasado, joder, te envidio mil quinientas setenta y cinco coma cuatro veces :_. Mua! Y otra cosa, del foro de Zafón parece que ya no vamos a ser partícipes en la vida. Quizás en acabar selectividad abra mi propio foro, pero bueno, ya nada será igual. Mua.

Blackrose dijo...

Hacía mil años y dos meses que no me pasaba. La vida universitaria es un ajetreo constante, pero como sabes, tú y yo estamos conectadas mucho más allá de las palabras. :)
Espero que todo esté bien por allí, por aquí... he de decir que tu texto se acerca mucho a mi situación actual, aunque no le conocí tan alcohólicamente hablado jejeje
¿Y tú que... ya sonríes por las noches?

Un beso y un abrazo fortísimos, pequeña.

Se te quiere.

Blackrose dijo...

Te he escrito un mail, explicar mi vida ahora mismo es demasiado complicado por aquí como para hacer una sinopsis y que no suene demasiado irreal. Aunque sé que va a sonarlo de todos modos.
:)

Sé que me comprenderás.

Un abrazo de los nuestros, pequeña.