lunes, 13 de junio de 2011

Son sueños que nunca se cumplen...

Tengo que asumir que nunca vendrás a por mí armado de flores, que no llenarás la casa de velas ni me traerás el desayuno a la cama si no te lo pido. Dejaré de esperar esa petición de matrimonio de ensueño y me conformaré con soñar que quizás, un día, al menos, pueda escoger mi vestido de novia. Dejaré de mirar el móvil con ilusión, no me molestaré por crear fantasías tontas que me hacen sentir idiota y voy a dejar de idear planes para dos que nunca nos hacen la misma ilusión. Voy a dejar de cuidar, porque me apetece que me cuiden. Voy a dejar de sorprender porque estoy harta de perderme en ilusiones.

Voy a dejar de soñar, porque cuando los sueños se rompen, duelen.

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

vaya que triste leer esto.., pero así es la vida en pareja.. lo que es bueno para uno, no tiene porqué serlo para otro.. y cuándo antes te des cuenta de esto.. mejor será... sino será una vida llena de decepciones..., ánimate wapa y vuelve, besitos.

Barbi dijo...

Escribes muy bonito, me gusta tu blog :3. Te sigo, me sigues? Y si queres deja un lindo comentario como hice yo :). Besitos ♥

http://barbaraguzmywold.blogspot.com

maria eugenia dijo...

jaaj me han dejado ese mismo mensaje ajajaj

Yonaka dijo...

Se me han puesto los pelos de punta!! Qué bonito, a la par que triste...
Muchos besos!

Immaaurora dijo...

lo siento muchisimo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Immaaurora dijo...

vaya. yo pienso que para no llevarte grandes decepciones, hay que tener sueños porque si no seriamos muy tristes pero a su vez no pensar que todo lo conseguiremos porque no es posible, y si crees que a lo mejor lo conseguiras, si luego lo consigues la felicidad sera mayor aun y la decepcion en caso contrario menor porque no lo esperabas.

muchos besos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/