miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y penSar q lO q eScribO pueDe seR tan impOrntanTe q toQe alGún cOrazÓn.....

internauta agradecida dijo...
No sé que es lo que te pasa, no sé quien eres, ni siquiera sé como te llamas pero si sé una cosa gracias a ti, a lo que has escrito (en donde me he visto tristemente reflejada), a lo que te has atrevido a compartir con el resto del mundo, yo hoy he vuelto a escribir.Puede que parezca una tontería, no han sido más que unas pocas liñas inconexas y sin sentido pero me han ayudado a recordar lo que era y lo que todavía puedo llegar a ser, algo que por desgracia había olvidado.Hacía tiempo que no escribía(algo más de medio año) y lo necesitaba. Deje de hacerlo tras una serie de problemas en mi vida y después ya no fui capaz de recuperarlo, pero lo que tú escribiste ha sido como una especie de impulso que me ha permitido recuperar una parte de mi que pense había perdido.Por todo eso ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
29 de octubre de 2007 14:47


Me llegó un correo. Siempre que alguién me deja un comentario me llega a la bandeja de entrada para enterarme sin necesidad de pasar por aquí (reconozco q lo tengo un poco abandonadillo). Recuerdo que era tarde y que yo andaba por estos mundos, metida en alguna que otra conversación. Un correo cuyo emisor respondía al nombre de "una internauta agradecida". Reconozco que me picó la curiosidad y no quise leer el comentario en el correo, si no que me pasé a posta por la página para ver si la susodicha había puesto página de contacto. Me decepcionó ver que no, pero me puse a leer el comentario. No era muy largo, unas línes, pero para mí significó mucho. Puede parecer tonto, pero estaba seriamente emocionada. Le pasé la dirección al amigo con el que estaba hablando y él me respondió: siempre es bonito que te digan esas cosas.

Para ser sincera, pensé en un primer momento que podía tratarse de una amiga que movida por las ganas de animarme en un mal momento como éste, decidió levantarme la moral. No descarté la idea, pero me pareció extraño. No se suelen pasar demasiado por aquí, y si lo hacen , el egocentrismo, les lleva a poner sus nombres en sus entradas de ánimo.

Decidí dejar de darle vueltas al asunto y dejarlo correr. Tal vez fue una de esas veces en las que el destino une a dos personas movido por la casualidad simplemente porque esas dos personas coinciden y se pueden aportar algo. Al fin y al cabo, la vida está llena de esas ocasiones y la gente viene y va, pasa y se va.

Esta entrada después de tanto tiempo es simplemente porque quería agradecer a esa "internauta", sus palabras, su ánimo y su experiencia. Porque sea lo que sea lo que vió en mi anterior entrada que le inspiró, me alegro muchíisimo de que lo compartiera conmigo. Porque gracias a todos en general, yo me animé a escribir una nueva historia; corta, tonta, cursilona, pero salió de mi lápiz y de mi libreta, cosa que se me había resistido desde hacía mucho tiempo.

Y no sé que pensar. No sé si esa persona se volverá a pasar algún día por aquí y me contará algo más de ella para saber qué tal, cómo llegó, por qué precisamente yo influí en su vida... Solo quiero que si se pasa alguna vez, vea que sus palabras no me dejaron indiferente y esta es la única manera que tengo que expresame.



Por lo demás. Pues las cosas entre entrada y entrada cambian mucho. Supongo q es porque el mundo gira muy deprisa y a penas me doy cuenta.
En gran parte todo sigue igual, menos yo. No se me quita de la cabeza aquello de que 5 años han pasado en dos meses y que el tiempo se agota y se agota y no nos deja más remedio. Es difícil mirar y no evitar que te de un vuelco el corazón. Mantaner la sonrisa no es difícil. Será cosa de que en este tiempo he aprendido a ser una buena actriz, y mucho más si se trata de este asunto.
Apoyos? mil, y cada vez más. En eso he cambiado. Antes era extrovertida y simpática, pero menos social. Ahora m he vuelto más sincera, más reflexiva. Será cosa de que estoy madurando. Supongo que mi alrededor me ha influido bien.

Y los fantasmas del pasado desaparecieron, aunque siempre quedan sombras. Ahora me preocupan los fantasmas del presente que asoman sus cabezas por mis pensamientos. Como eliminarlos? Imposible. Tiempo al tiempo...

En fin, creo que ya está bien. Que yo actualizo poco, pero cuando me pongo, me emociono escribiendo.

Muchos besoos! osQiero


[**] Y penSar q lO q eScriBo puEde seR tan impOrtantE q toQe algun coRazÓn...[^^]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy! si qieres a partir de ara no t pongo l nombre (juM).. jeje.
wno xiqta.q aunk parezca q no m paso muxo por aki si q lo ago, y leo y tod eso."una internauta agradecida" espero q te sigas pasand por aki, jess es genial y no sabs cuanto valoro su amistad,una de estas istorias suyas puede acer q alguien hundido salga adelante, y eso es lo q ella ace cada dia con cada uno d nosotros n l cole, n casa,...q bonito,Xè!
pro wno, q m alegro por ti "una internauta agradecida" y jesS^^ por ti tambe, ers genial.
adeu,bessetss,Bèln!

Roberto Leal dijo...

JEjeje es lo que tiene escribir bien, pero bueno, la importancia no es quien es o deja de ser esa persona, lo importante es lo que puedes llegar haceer escribiendo, animate a escribir mas amenudo, por aqui te echamos mucho de menos ;)


En cuanto a lo de las calles, lo que tu me comentabas son traduciones literales en tu pueblo y tal ¿no? pero en mi caso, por ejemplo Sanxenxo sería San Gínes y sin embargo dicen Sangenjo, ¿entiendes la diferencia?