viernes, 4 de enero de 2008

Volveré a ser fuerte, como no a ser valiente.

Pasamos la vida persiguiendo metas que nos quedan lejos. Creemos que todo queda muy lejos y a penas no nos damos cuenta de la fragilidad de las cosas que nos envuelven. La vida. Los sueños. Las ilusiones.

Malas notícias que no esperan a que las encajes. La vida está hecha a base de ellas. Supongo que todos tenemos problemas y los superamos, pero yo no veo el futuro. Lágrimas y tristeza. Los duros golpes son eso. Todavía no lo entiendo. Soy joven. Puede que todavía esa niña asustadiza que se escondía en los brazos de su mamá cuando algo le hacía daño. Aún me refugio en ella cuando todo va mal.

He dejado de tener esperanza. La fe no está hecha para gente como yo. Ya no me siento con fuerzas para encajar más duros golpes, pero sé que es lo que me toca. No soy fuerte, sólo le planto cara a la vida y disimulo con una gran sonrisa. Tal vez sea una buena actriz viviendo en una vida real. Puede que esto solo sea una pesadilla, que mañana despierte y nada haya pasado. Que nunca tenga que hablar de la muerte de un ser querido, pero estoy segura de que no pasará demasiado tiempo.
En estos casos es cuando me jode ser mayor porque me tratan directamente, sin suavizarme las cosas ni mentirme como en la primera vez. Supongo que por lo menos me da tiempo a asimilarlo. Tiempo...

Bueno, creo que aquí lo dejo porque esto no tiene mucho sentido.

Un beso.

4 comentarios:

XuRd€ dijo...

Hola, lo primero FELIZ AÑO. A cada uno nos afectan las cosas de distintas maneras, pero la vida no son solo malos tragos, tambien son triunfos y momentos para la alegria. También reaccionamos de maneras distintas, quizás tu de pequeña llorabas ante este tipo de situaciones, yo me echaba la culpa a mi mismo pero no dejaba que me afectara (mas o menos como ahora). Pero cada uno se blinda como puede, tu te desahogas escribiendo, es algo que te sienta bien y te anima. No te desanimes por cosas tontas, porque cuando te golpeen de verdad será otra historia.

Muchos besos

XuRd€

Roberto Leal dijo...

Hay cosas muy jodidas a lo largo de toda la vida que te van ir golpeando una y otra vez, y siempre es asi, por desgracia, si te derrumbas derrumbate, no aguantes las ganas, ya te respondras, no te escondas tras una sonrisa, puede ser peor de lo q pienasas

Laurita dijo...

Querida amiga:

Cariño, la fe está hecha para todos, ¿cómo no va a estar hecha para ti? La fe es lo que nos mantiene vivos, lo que hace que yo esté aquí escribiéndote y tú leyendo mis palabras. Solo que a veces la tenemos muy cerca, la fe nos abraza y no tenemos dudas sobre ella, y otras veces está lejos, tanto que parece que nos mandó a paseo...pero nunca falta de ahí, y no te preocupes si parece que te ha abandonado...tan sólo salió a dar una vuelta ;)

Las malas noticias...¡buf!Si yo te contara...para mi 2007 estuvo plagado de ellas, desde el principio hasta el final, el año más bestial de mi vida, pero ¿sabes qué?, que después de esas malas noticias siempre vienen las buenas.

Anímate, tú que no tienes miedo a soñar, no puedes tenerle miedo a nada si no se lo tienes a eso.

Lázaro dijo...

tiene más sentido del que pueda creer

nadie reflexiona sobre la vida y el paso del tiempo

quién lo hace merece un aplauso y un comentario

mis saludos