viernes, 12 de octubre de 2007

Como un lobo sin su luna


Frente a la pantalla de mi ordenador releo una y otra vez la eterna frase de mi nick correspondiente a la cancion de DAvid otero mas los robledos: Perdido, rayado, estoy desesperado (...) como un lobo sin su luna... Me pregunto el sentido de la frase despues de tantos meses al lado de mi nombre y no puedo evitar que me de un vuelco el corazon. Y es que llevaba tiempo pensando que habia superado y olvidado aquella historia que un dia me rompio el corazon. Llevaba tiempo diciendoles a todos que vivia feliz en un mundo de olvido, sin paranoias y sin pensar en el. Pero que consiga engañar a los demas no significa que al final yo me crea mis propias palabras cuando me sorprendo a mi misma repitiendo hasta la saciedad a mis amigos : Si, estoy segura. Ya he olvidado todo. No volvera a pasar nada entre nosotros, no permitire que me vuelva a hacer daño!

Pero las palabras se las lleva el viento cuando los sueños me juegan malas pasadas por las noches y su imagen se adueña de mis pensamientos una y otra vez. Recuerdo de nuevo sus besos y me estremezco cunado recuerdo como me miraban sus ojos y pienso que nunca mas se volveran a fijar en mi con esa curiosidad y dulzura que yo nunca consegui descifrar.

De pronto, perdida en recuerdos de un ayer diferente, encuentro sus fotos. Un escalofrio recorre mi cuerpo y algunas lagrimas furtivas asoman por mis ojos y dejo que resbalen por las mejillas mientras me escondo del resto del mundo. Afloran sentimientos que permanecian dormidos y vuelvo a leer la poesia que una noche de enero le escribi hablando de los sueños que no se querian cumplir. Sueños. Lo nuestro jamas fue una historia y yo lo sabia, pero los sueños me embargaban. Llego el momento en el que el se arrepintio y yo tuve miedo de hablar. Sabia que ese dia iba a llegar pues el nunca me habia querido y lo nuestro era tan solo un juego de niños. Un juego que era de otras tantas a la vez que mio. Ahora, tantos meses despues, llego a la conclusion de que cuando nos rencontremos haba un frrio hostil, un vacio insalvable. Anhelo el dia en que desaparezca de mi vida y venga de una vez la persona que cuando me mire yo sepa que comparto sus sueños. Que dificil es querer, pero mucho mas ser querida....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esto no te preocupes, los amores vienen y van, pero los amigos siempre quedan. Recuerda también una cosa: "Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad" (Joseph Goebles).
No des mas importancia a otras personas que a ti misma, tu eres lo mas importante para ti. besos

Anónimo dijo...

Hola, bueno, te preguntarás que hago aquí por si no te acuerdas soy inki del foro de Carlos Ruiz Zafón, el caso esque estaba investigando y me ha parecido bien dejarte un comment ^^!
Por cierto, sabías que tanto Gacela como yo somos de un pueblo de cerca de Valencia? Y vamos a algunas quedadas Valencianas del foro de Laura, quizás algún día nos conozcamos si te pasas ;).

Bueno, decir que me encanta tu blog, escribes bastante bien y creo que es bastante bonito y personal, por cierto, el layout es genial *__*!

Saludos!

Anónimo dijo...

Paul Joseph Goebbels fue el jefe de propaganda de los nacis, y sus miles de mentiras siguen siendo miles de mentiras. Busca mejor consejero 'anonimo'. El egoismo tampoco es la mejor forma de combatir el amor romantico, piensa mejor que hay muchas personas a las que amar de muchas maneras diferentes y positivas, y que no tiene sentido centrar la vida en un solo sentimiento negativo. No es romantico, es infantil.

Anónimo dijo...

Y sucedio que el lobo perdio por esa luna mentirosa que solo jugaba conmigo pues se sentia sola y queria ser admirada,
No entiendo y duele mucho aqui en el pecho....
Siempre pierde quien mas quiere, y Luna no sentia nada