lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy he conseguido ser un poco mas feliz y todo gracias a esas personitas que llevan 13 añazos a mi lado cada dia; haga frio, nieve, llueva, o el sol nos derrita a todos y a cada uno.

No pensaba q en la clase de etica me iba a emocionar y soprender tanto, pero nada sale como esperamos. Y he salido la ultima y los minutos se me han hecho eternos en el pasillo mientras las sombras de mis compañeros se dibujaban a traves del cristal translucido y yo no podia adivinar que cocian a mis espaldas.

Por fin he entrado y comenzado a sacar pelitos. 1 en blanco, 2, 3... hasta 7 (he dejado d mirar). Si, no he podido contener las lagrimas. En esos momentos por la cabeza se me pasaban mil cosas como que mis compañeros y amigos no me querian. Pero Paco me ha mirado riendose y entonces he comprendido que era broma. Me he asomado a la caja y todos los papeles estaban en blanco. Lo sabia cuando he mirado a Paco porque si hubiera sido de verdad hubiera puesto el semblante serio y hubiera trarado de animarme. Asi que todos riendose y yo me he sentado en la silla del profesor medio llorando, medio riendo y Paco me ha cogido de la mano. Los verdaderos papelitos estaban en mi cajon metidos. Los he ido leyendo y el primero uno precioso de Marta. Como no llorar con palabras tan bonitas? Me he sorprendido gratamente porque hay gente que me quiere y que no lo hubiera imaginado nunca y no porque no lo demuestren, si no porque son ese tipo de cosas que no te esperas y que das por hecho, y cuando te lo dicen no puedes evitar sentir por dentro un vuelco, sentirte realmente bien con los demas.

Solo puedo decir que MIL MILLONES DE GRACIAS!! porque despues de tantos años seguis a mi lado. OS juro que NUNCA os olvidare. Class, os Qiero mis pequeños cabrones!!! NosS sempre!! 4ever and ever.



Ayer no pude dormir. No se porque pero vi pasar las horas hasta las 3 de la mañana. Estuve dando vueltas en la cama y se me pasaron varias cosas por la cabeza: algunas ideas que luego pondre en comun con los interesados, algunos planes que ire proponiendo sobre la marcha y otra cosa muy importante referente a ese "fantasma del pasado". Me puse el mp3 en la carpeta de Revolver y mientras que escuchaba esas letras cargadas de significado todo paso frente a mi como si se tratara de una pelicula antigua ya casi comida por el tiempo. Ante mis ojos pasaron los momentos que vivimos y me di cuenta de que no fueron tan importantes, si no que le he dado demasiada importancia a algo que no lo merece. Ayer, por primera vez y sinceramente, me di cuenta de lo que realmente siento por esa historia que ya hace demasiado que se fue de mi vida. Esa persona ahora es tan solo una mas entre las demas. Vale, es verdad que tuvimos una historia y que durante un tiempo fuimos algo mas que amigos, pero todo pasa y esto ya ha pasado. Mil momentos buenos, mil putadas, mil lagrimas... Algun dia lo olvidare todo y solo se quedara en una anecdota que contare sin amargura, simplemente con el cariño tipico de uno d los primeros amores. Por fin puedo hablar con propiedad, saber que su aroma no me evocara recuerdos y me temblaran las piernas cuando asome. Hoy soy TOTALMENTE sincera y esta vez es definitiva. Se que llegara otro, que me volvere a ilusionar algun dia y que anhelare otros besos, otro aroma, otros abrazos a millones. Hasta ese dia estare centrandome en las pequeñas cosas que me hacen feliz, en las pequeñas grandes personas que siempre estan ahi. Gracias por estar en este duro caminar.



2 comentarios:

Roberto Leal dijo...

los amigos son algo muy valioso, nunca sobran

Moche dijo...

ola pues anduve leyendo algo de tu blog, pues esta interesante, y precisamente esa cancion que te gusta es de mi banda.Ahora estamos con nuevo nombre Terminal y pues aver si aun nos sigues por la cancion al menos je eje un beso. Si deseas me dejas tu maily te envio la cancion en mp3, el mio: moises.arredondo@gmail.com

saludosss